Wizink se allana ante la demanda por tarjeta revolving interpuesta por Solucionerevolving.es

Wizink se allana ante la demanda por tarjeta revolving interpuesta por Solucionerevolving.es

by admin diciembre 23, 2020

El Juzgado de Primera Instancia numero uno de Córdoba ha ordenado la devolución de más de 2.000 € a un hombre que contrató una tarjeta “revolving” , tras reconocer que los intereses aplicados fueron “usurarios”.

Concretamente, el Juzgado señala que “el tipo aplicado a la tarjeta de crédito excede notablemente del interés normal del dinero, por lo que debe ser calificado como usurario conforme a la ley de Represión de la usura de 23 de julio de 1908”.

 

Desde soluciónrevolving.es, plataforma de abogados especializados en tarjetas de crédito revolving, valoramos esta sentencia, no  por la cantidad recuperada, sino porque algunas entidades bancarias van asumiendo que dichas tarjetas son totalmente abusivas y no quieren seguir litigiando, procediendo las mismas a allanarse al contestar las demandas, procediendo a la devolución de las cantidades cobradas de manera abusiva.

Les informamos, que pueden informarse sin compromiso directamente con los letrados del bufete citado, llamando al teléfono 666 221 444 y email info@solucionrevolving.es.

Abrir chat
¿Tienes dudas sobre tu tarjeta revolving?