Reclamaciones bancarias

Solo cobramos si recuperas tu dinero

¡Reclama ahora!

Reclamaciones hipotecarias

Gastos hipotecarios

Si has pagado todos los gastos cuando hiciste la hipoteca, debes de saber que el Tribunal Supremo y el TJUE tras la Sentencia 16 de julio de 2020, ha dado la razón a los consumidores obligando a las entidades financieras a devolver el dinero al consumidor que debería de haber pagado el Banco, al constituir el préstamo.
Si tienes una hipoteca anterior al año 2019 y pagaste todos los gastos de Notaría, Gestoría y Registro del préstamo, podemos reclamarla con una devolución aproximada de unos 1.200 Euros.

IRPH

El índice de referencia de préstamos hipotecarios, IRPH, es un índice de tipos de interés de préstamos hipotecarios aplicado en España. Más del 10% de las hipotecas lo tienen.
El problema es que en la mayoría de las ocasiones el Banco no lo ofreció transparentemente. Ahora tienes la posibilidad de reclamarlo tras la Sentencia del TJUE de 3 de marzo de 2020. Es posible recuperar una importante cantidad de dinero. ¿Quieres saber la viabilidad de tu reclamación? Te asesoramos sin compromiso.

Hipoteca multidivisa

Muchas personas contrataron una hipoteca referenciada a monedas extrajeras, dichas hipotecas tampoco fueron transparentemente ofrecidas. Si tu perfil no era inversor, el banco no es informó debidamente, es posible que puedas cambiar el tipo de interés de tu hipoteca y conseguir la devolución de lo cobrado de más.

Comisiones por posiciones deudoras

Alguna vez no has podido pagar tus cuotas mensuales de la hipoteca o tarjeta de crédito y te han cobrado comisiones en concepto de “posición deudora” de un importe entre 15 a 50 euros aproximadamente, es porque tienes esta cláusula abusiva en tu contrato. ¿Sabías que los Tribunales dan la razón a los  consumidores devolviendo estas comisiones?

Clausula suelo

Si en algún momento la cuota de tu hipoteca variable no ha bajado conforme a las condiciones que pactaste con el Banco, es muy posible que tengas una cláusula de limitación del tipo de interés. Podemos reclamártela.

Revolving

Reclamación tarjeta revolving

Somos especialistas en anular los intereses y comisiones abusivas de tus tarjetas revolving. Estudiamos tu caso y te ayudamos a conseguir el dinero pagado de más por la tarjeta.

Oposición al ``monitorio`` por tarjeta revolving

Algunas personas que no han podido pagar sus intereses a plazos o comisiones abusivas de la tarjeta revolving les ha generado una deuda que no han podido pagar. Si te encuentras en un procedimiento judicial porque tu entidad financiera una demanda te está reclamando esa deuda, ¡no esperes! podemos ayudarte, contestar en plazo es muy importante.

Reclamaciones ficheros de morosos

Cancelación de deudas en ficheros de morosos

Si has sido incluido indebidamente en un fichero de morosos, podemos realizar los trámites necesarios para proceder a la cancelación de tus datos personales.

Indemnización por estar indebidamente incluido en fichero de morosos

La inclusión de una deuda en un fichero de morosos sin cumplir todas las condiciones exigidas o la falta de cancelación del dato una vez producido el pago son causas suficientes para solicitar una indemnización por los daños y perjuicios que el hecho haya podido causar, dichas indemnizaciones pueden variar entre 3.000 y 8.000 Euros aproximadamente.

Productos financieros de riesgo

Productos financieros de riesgo

A muchas personas o empresas inexpertas en el sector financiero, le colocaron una serie de productos supuestamente novedosos, sin explicar debidamente los riesgos que entrañaba la operación, bajo el señuelo de que tendría muy buen rendimiento o que les cubrirían las subidas de los tipos de interés. Estos productos finalmente le ocasionaron importantes daños económicos. Existe numerosa jurisprudencia que nos permite reclamar todos estos productos si efectivamente el Banco no te informó debidamente.

Algunos de estos productos que podemos reclamar para recuperar tu dinero, son conocidos como:

SWAPS
SEGUROS DE COBERTURA DE TIPOS DE INTERES
VALORES SANTANDER
BONOS BANCO POPULAR
ACCIONES BANCO POPULAR
BONOS CONVERTIBLES EN ACCIONES

Contacta con nosotros sin compromiso

    © Copyright 2020 Solución Revolving

    Abrir chat
    ¿Tienes dudas sobre tu tarjeta revolving?