Tarjetas Cetelem

¿Has contratado alguna tarjeta de crédito revolving de la entidad Cetelem?

¡Reclama ahora!

Reclamamos tu tarjeta Cetelem

La entidad CETELEM es la marca comercial es la marca comercial de financiación del BNP Paribas y viene a ser una entidad especializada en crédito al consumo, especialmente en préstamos a través de tarjetas de crédito.

Este tipo de tarjetas de la financiera CETELEM tienen importantes intereses y comisiones que se pueden reclamar. Normalmente el tipo TAE de las tarjetas de la CETELEM BANCO está por encima del 22% TAE cobrando además muchas comisiones por su uso o por sus retrasos en el pago.

Debemos manifestar que estos préstamos revolving son concedidos sin evaluar la solvencia del cliente y sin ofrecer información sin suficiente antelación, adoleciendo por ello de falta de transparencia conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, dando lugar a abusividad en muchas de sus cláusulas.

Hemos tenido importantes sentencias contra la presente entidad , por ello, desde solucionrevolving.es, plataforma de abogados especializados en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, te animamos a reclamar si su tarjeta es Cetelem, previo estudio gratuito por nuestros letrados para ver las posibilidades de éxito, para ello, pueden informarse sin compromiso directamente con los letrados del bufete citado, llamando al teléfono 666 221 444 y email  info@solucionrevolving.es.

Contacta con nosotros sin compromiso

    © Copyright 2020 Solución Revolving

    Abrir chat
    ¿Tienes dudas sobre tu tarjeta revolving?