CaixaBank Payments

¿Has contratado alguna tarjeta de crédito revolving de la entidad CaixaBank?

¡Reclama ahora!

Reclamamos tu tarjeta CaixaBank Payments

Un claro ejemplo de Tarjeta de credito revolving  son las tarjetas revolving  CaixaBank de la entidad financiera CaixaBank Payments & Consumer. Es una filial del Grupo CaixaBank deidcada a la financiación al consumo y medios de pago. Todas las tarjetas de consumo que tenáin CaixaBank han sido traspasadas a esta filial.
A la vista de lo anterior, CaixaBank Payments & Consumer, es una de las entidades que más tarjetas y micro créditos tiene en el mercado financiero español actualmente.

En cuanto a sus condiciones normalmente el tipo TAE que aplican en este tipo de tarjetas revolving y microcréditos oscilan 24 y 26 %, por tanto entendemos que están dentro del umbral para considerarlo usura conforme a la jurisprudencia del STS 87/2020, 3 de Marzo de 2020. Un claro ejemplo de esta tarjeta:

En el despacho de SoluciónRevolving hemos tenido importantes sentencias contra la presente entidad , por ello, desde solucionrevolving.es, plataforma de abogados especializados en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, te animamos a reclamar si su tarjeta  de CaixaBank , previo estudio gratuito por nuestros letrados para ver las posibilidades de éxito, para ello, pueden informarse sin compromiso directamente con los letrados del bufete citado, llamando al teléfono 666 221 444 y email  info@solucionrevolving.es.

Contacta con nosotros sin compromiso

    © Copyright 2020 Solución Revolving

    Abrir chat
    ¿Tienes dudas sobre tu tarjeta revolving?