Tarjetas Cofidis

¿Has contratado alguna tarjeta de crédito COFIDIS?

¡Reclama ahora!

Reclamamos tu tarjeta Cofidis

Un claro ejemplo de tarjeta revolving  son las tarjetas de la entidad financiera COFIDIS, siendo una de las entidades que más créditos revolving ha concedido a sus clientes por ser unas de las empresas que más clientes han tenido en el mercado español hasta el momento, por tanto de esta manera Cofidis S.A.  es. suele conceder muchos micro créditos revolving y créditos personales que van aparejados de importantes comisiones e intereses.
Muchas de las TARJETAS COFIDIS tienen un sistema de pago aplazado revolving con un 22,12% TIN anual, ni que el TAE sería del 24,51% anual, llegando a tener unos intereses desproporcionados que son perfectamente reclamables.

Además Tarjeta de crédito de Cofidis S.A. suelen venir acompañadas de  comisiones tales como “comisión por retraso”, “recibo impagado” o por “comisión de devolución” que son reclamables también pues no suelen responder a ningún servicio efectivamente prestado, pues se cobran de manera automática en la cuenta del cliente.

Hemos tenido importantes sentencias contra la presente entidad , por ello, desde solucionrevolving.es, plataforma de abogados especializados en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, te animamos a reclamar si su tarjeta es Cofidis, previo estudio gratuito por nuestros letrados para ver las posibilidades de éxito, para ello, pueden informarse sin compromiso directamente con los letrados del bufete citado, llamando al teléfono 666 221 444 y email  info@solucionrevolving.es.

Contacta con nosotros sin compromiso

    © Copyright 2020 Solución Revolving

    Abrir chat
    ¿Tienes dudas sobre tu tarjeta revolving?