Tarjetas revolving de gasolineras

Tarjetas revolving de gasolineras

by admin octubre 13, 2021

En España hay muchos tipos de tarjetas revolving pero…  ¿sabías que también hay tarjetas revolving de gasolineras? 

La mayoría de las gasolineras premian tu fidelidad con una tarjeta en la que puedes ir acumulando puntos y que, además, te dan la opción de financiar tus pagos.

Es importante saber que detrás de muchas de estas tarjetas revolving de gasolineras como Repsol, Galp, Cepsa o BP pueden encontrarse entidades financieras como Bankinter, Santander, Wizink o BBVA.

 

A simple vista, la obtención de una tarjeta revolving de gasolineras puede parecer una buena forma de obtener crédito de forma cómoda por su aplazamiento de pagos, pero no caigas en su trampa.

Cada vez que compres con tu tarjeta revolving de gasolinera se aplicarán unos altos intereses que se sumarán a la deuda y, como se paga a plazos, los intereses se acumulan y la amortización se alarga en el tiempo, pudiendo convertirse en una espiral de deuda sin fin ya que al renovarse el crédito el dinero vuelve a estar disponible.

Recuerda que puedes reclamar a tu entidad bancaria siempre y cuando el interés del TAE sea de más de un 20%.

 

¿Qué tarjetas revolving de gasolineras tienen un interés del  TAE superior a 20%?

 

Tarjeta Repsol Más Crédito de BBVA

Esta tarjeta ha llegado a cobrar un interés del TAE del casi 28%. Esto resulta más que abusivo. Si es tu caso y quieres reclamar, Solución Revolving te asegura el éxito en tu demanda.

 

Tarjeta Visa Cepsa Wizink

En esta otra tarjeta revolving de gasolinera Cepsa, se aplica en algunos casos un interés del TAE de casi 27%. Recuerda que esto es totalmente denunciable y en cuanto a la documentación necesaria, solo sería necesario aportar las liquidaciones o extractos mensuales enviados por tu entidad bancaria, al igual que el contrato establecido al solicitar tu tarjeta pero si no lo tienes ¡no te preocupes! Nosotros lo pedimos por ti.

 

Tarjeta Visa BP de Bankinter

En esta otra tarjeta revolving de gasolinera, al igual que en el caso de la de Cepsa, también se aplica un interés del TAE de casi 27%. Ten en cuenta que puedes reclamar en cualquier momento, ya que el plazo para realizar estos trámites no prescribe, incluso aunque el contrato ya haya finalizado y tu deuda esté satisfecha.

 

No esperes más y líbrate de ese ciclo sin fin que suponen las deudas con tarjetas revolving de gasolineras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos ocupamos del resto.

Related Articles

Abrir chat
¿Tienes dudas sobre tu tarjeta revolving?