Reclamación “Tarjetas revolving” Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U.

Reclamación “Tarjetas revolving” Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U.

by admin mayo 25, 2021

Muchos afectados por este tipo de tarjetas firmaron créditos con entidades como “EVO FINANCE”, “FRACCIONA” o “AvantCard España(Avant Tarjeta, E.F.C., S.A.U.), que con el tiempo han pasado a ser la entidad “SPYMP” (Servicios Prescriptor y Medios de Pagos).

Desde solución revolving podemos afirmar tras nuestra experiencia que existen muchas tarjetas que vienen no han venido cobrando intereses muy alto, teniendo estas tarjetas un tipo TAE de más de un 22% y son perfectamente reclamables por los suscriptores de las mismas.

Entre 2012 y 2013 se produjo la adquisición de la entidad Finanmadrid y Avant Tarjeta, E.F.C., formando parte de EVOFINANCE E.F.C., S.A.U y en el año 2019 se se modificó el nombre a Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C.

Desde SOLUCIÓNREVOLVING.ES, plataforma de abogados especializados en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving te animamos a preguntarnos si este tipo de crédito de Servicios Prescriptor y Medios de Pagos son usurarios, para ello, pueden informarse sin compromiso directamente con los letrados del bufete citado, llamando al teléfono 666 221 444 y email info@solucionrevolving.es.

Abrir chat
¿Tienes dudas sobre tu tarjeta revolving?